miércoles, 26 de octubre de 2011

Mis sentimientos por el viaje a Las Golondrinas.

Bueno, ya es 26 de noviembre ya llego el día, hoy a las 11  nos vamos de viaje, espero que la pasemos muy bien, y que no haya tantas discusiones grupales, así todos podemos disfrutar mucho el viaje. 
Vamos a ir al complejo Edén, maru, achu, ani y yo compartimos cabañas. Va a ser medio difícil o no me gusta mucho el tema de bañarnos en 5 minutos no se como voy a hacer, es muy poco tiempo! Pero bueno, es una experiencia nueva que vamos a tener que probar todos por que seguro ninguno se alcanza a bañar en 5 minutos!.


Vamos a tener que cocinar, lavar y organizar algunas cosas nosotros, espero que cocinemos algo rico, que sea "comible" por que si no no se que voy a hacer. Seguro que la vamos a pasar genial haciendo muchas cosas nos vamos a divertir mucho y nunca vamos a olvidar este viaje con los 3ros, vamos a llevar música, disfraces, y varias cosas mas! Ya quiero que sean las 11 
QUE EMOCIÓN !

6 comentarios:

  1. yo me baño en 5' ;P
    jaja seguro vamos a comer fideos, milanesas o algo asi (no somos chefs gourmewts no esperes ratat, rattoul, rattatoi, bueno eso)

    ResponderEliminar
  2. y mas para mi que tardo 1/2 hora para bañarme...
    y si ojala que nos valla bien y no hayan discusiones... que sean las 11

    ResponderEliminar
  3. Espero que la pases re bien. Disfrutalo besos

    ResponderEliminar
  4. sii..claroo vs te pensas q no vamos a bañar en 5, yo voy a estar de 10 a 15 y creo q uds mas...jaja la musica va a ser una mezcla con la guitar y el rayador de queso

    ResponderEliminar
  5. lautaro no es comible, no me corrijas en mi blog!

    ResponderEliminar